viernes, 14 de septiembre de 2012

Se encontrará con la versión en 3D de la película de Pixar, Buscando a Nemo "Resident Evil: Retribution" debuta en los cines de EE.UU.


Se encontrará con la versión en 3D de la película de Pixar, Buscando a Nemo

"Resident Evil: Retribution" debuta en los cines de EE.UU.

Por: EFE

Michelle Rodríguez regresa a la quinta entrega de la saga, interpretando un doble papel: una joven estudiante ingenua y a un soldado letal.

La actriz latina Michelle Rodríguez, luce tacón, pantalones ceñidos y cara de ángel en su papel en la saga "Resident Evil. EFELa actriz latina Michelle Rodríguez, luce tacón, pantalones ceñidos y cara de ángel en su papel en la saga "Resident Evil. EFE
La quinta entrega de la saga cinematográfica "Resident Evil" se presenta en los cines de EE.UU. este viernes dispuesta a hacer suya una taquilla en horas bajas donde se encontrará con el regreso de "Buscando a Nemo", ambas en 3D.
"Resident Evil: Retribution" vuelve a poner a la actriz Milla Jovovich entre la espada y la pared convertida en la única persona capaz de frenar los apocalípticos planes de la corporación Umbrella, dispuesta a exterminar a la raza humana.
El filme, dirigido por Paul W.S. Anderson, resucita para la historia a la actriz Michelle Rodríguez que interpreta un doble papel, por un lado una joven estudiante ingenua y por otro un soldado letal.
La audiencia más familiar podría verse atraída por "Finding Nemo", el clásico acuático de Pixar que recuenta la odisea de un pez payaso por dar con el paradero de su hijo Nemo. Misma trama y personajes pero con el añadido de que la película se podrá ver por primera vez en tres dimensiones.
Sin hacer mucho ruido promocional llega "The Master" tras triunfar en el Festival de Cine de Venecia y tomar posiciones en la carrera por los Óscar. Philip Seymour Hoffman hace un controvertido líder de un grupo religioso que recluta a un excombatiente de la Segunda Guerra Mundial (Joaquin Phoenix) con quien establece una relación de confianza. El filme fue realizado por Paul Thomas Anderson y coprotagonizado por Amy Adams y Laura Dern.
En "Stolen", Nicolas Cage se ponen en la piel de un exconvicto que emprende una carrera contra el reloj para lograr liberar a su hija de las garras de quien fue su socio en un gran robo y ahora le reclama su parte del botín. Tras recurrir sin éxito a las autoridades, decide planear un atraco para saldar sus cuentas pendientes. Simon West, el director de "Con Air" y "The Expendables 2", es el cineasta detrás de esta producción.
  • EFE | Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario