jueves, 13 de septiembre de 2012

COMPARTO CON MIS AMIGOS ESTAS CONSIDERACIONES:

COMPARTO CON MIS AMIGOS ESTAS CONSIDERACIONES:
PARA   RECUPERAR   A   ARMENIA
Como  PADRE Y MIEMBRO DE FAMILIA, estimo de singular importancia el buen ejemplo y el rescate de los valores y la responsabilidad en la célula fundamental de la sociedad.
Como  CIUDADANO, considero que los problemas de la ciudad tienen su origen en la corrupción y en el “todo vale”. Por eso, el ejercicio del voto es un deber y un deber.
Como  EDUCADOR Y DOCENTE UNIVERSITARIO, estoy convencido que la educación es la mejor inversión del Estado y la necesidad de formar para la vida y el ejercicio ético de la actividad personal y profesional.
Como ABOGADO (Especializado en Derecho Público), reafirmo que somos un Estado Social de Derecho y, por tanto, que el interés general está por encima del interés particular.
Como CONCEJAL de Armenia y DIPUTADO del Quindío, comprendo el valor que para la democracia local tiene la  representación popular, siempre que a las corporaciones públicas lleguen personas honestas, con conocimiento, compromiso, experiencia positiva y sentido de pertenencia.
Como SECRETARIO DE GOBIERNO Y ALCALDE (e) de Armenia, afirmo, que la administración pública debe colocarse al servicio de lo colectivo, y para ello se requiere administrar los recursos públicos con eficiencia y honradez.
Como PROCURADOR REGIONAL DEL QUINDÍO, destaco que un efectivo control a la función y a los servidores públicos, garantiza para la comunidad el respeto a la ley y a las buenas costumbres.
HENRY GONZÁLEZ MESA ES CAPAZ.
CUENTO CONTIGO Y ASÍ TU CONMIGO, PUES LOS HONESTOS SOMOS MUCHOS MÁS.CONCEJO MUNICIPAL, PARTIDO VERDE 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario