viernes, 14 de septiembre de 2012

Policía de Bogotá recuperó 179 celulares robados


Policía de Bogotá recuperó 179 celulares robados

Por: Elespectador.com

El operativo se llevó a cabo en la localidad de Kennedy.

Operación relámpago fue la estrategia implementada por la Policía Metropolitana de Bogotá para dar un golpe al mercado negro de celulares hurtados en la localidad de Kennedy con el debilitamiento de la banda delincuencial denominada “Las Américas” dedicada a la venta de elementos hurtados especialmente en los sectores de Mandalay, las Avenidas, Ciudad Kennedy, Techo y Bavaria.

179 celulares que habían sido hurtados en días pasados o incluso horas antes del operativo, fueron encontrados en los 6 locales allanados en la localidad de Kennedy en donde además se llevaron a cabo 6 capturas por el delito de receptación.
Como resultado del operativo fueron incautados 179 celulares reportados como hurtados, 7 Inbox o cajas liberadoras, 120 tarjetas Board de celular, tres llaves Dongol, 30 cables de datos y dos computadores portátiles.
A la fecha has sido recuperados 7.083 celulares en los más de 30 allanamientos que se han hecho a locales de venta de celulares en donde se han llevado a cabo 2.750 capturas. 
  • Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario