viernes, 14 de septiembre de 2012

Diana Krall graba "Glad Rag Doll", un disco de baile


Diana Krall graba "Glad Rag Doll", un disco de baile

Por: Efe

La artista dice que es "un giro de estilo acompañado de una evolución en la música de los años 20 y 30".

La cantante Diana Krall. / Facebook.com/dianakrallLa cantante Diana Krall. / Facebook.com/dianakrall
"Glad Rag Doll", cargado de "temas de canción y baile", es el nuevo trabajo de Diana Krall, que se publicará el próximo 25 de septiembre con "un giro de estilo y acompañado de una evolución en la música de los años 20 y 30", según ha informado en una nota la discográfica.
Éste será el undécimo trabajo de la cantante y pianista canadiense, que se ha metido en el estudio de grabación de la mano del productor T Bone Burnett.
"Hemos cogido principalmente canciones de los primeros años del siglo XX, y les hemos intentado dotar de una visión del XXI", ha afirmado Krall acerca de este nuevo disco que ya se encuentra disponible en iTunes.
Con este giro en el rumbo de su carrera, la artista ha querido "huir de la nostalgia" y el resultado es "Glad Rag Doll", marcado por nuevos sonidos y canciones contrapuestas.
Con "Quiet Nights", su último trabajo, consiguió situarse en el número 3 de la lista Billboard, su puesto más alto alcanzado en la lista y su cuarto álbum consecutivo en debutar dentro de los diez primeros lugares.
  • Efe | Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario