martes, 11 de septiembre de 2012

NADA SE PIERDE / Conducir con fuerte lluvia.


Sirley Mejía

 

NADA SE PIERDE
 

 

o                                                        Conducir con fuerte lluvia.
Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte.
No sabemos por qué es tan eficaz, pero basta con efectuar lo siguiente:
Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tránsito, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna.
La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.

En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo). Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese.
Asegúrese siempre de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión.
Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche.
Pruébelo Vd. mismo y compártalo con sus amigos. ¡Increíble!
Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores.
Realmente funciona.
Usted también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella. Si te parece......reenvíalo, puede serle útil a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario